• 60 años

    2016: Llegamos con nuestro estudio a cumplir 60 años de trayectoria en la prestación de servicios profesionales a la actividad industrial, lo cual nos llena de placer por la experiencia adquirida más la conformidad de quienes han confiado en nosotros. Poder continuar atendiendo a empresas durante 3, 4 y 5 décadas, nos obliga a seguir buscando siempre la excelencia del trabajo en equipo, donde la permanente perfección de la comunicación y claro concepto de lo que significa creatividad, nos motivan para continuar en la misma senda.

  • Sistema de Gestión

    La diferencia más importante entre un servicio de seguridad e higiene y un Sistema de Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional radica fundamentalmente en el seguimiento que se realiza sobre la adecuación de los desvíos detectados.
    Para llevar a cabo esta tarea hacen falta dos componentes fundamentales: Una herramienta de gestión dinámica y ágil como es nuestro SIGESSO® y un equipo de profesionales capaces de detectar y brindar soluciones específicas a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

  • Medio Ambiente

    El tema Medio Ambiente merece ser tratado multidisciplinariamente contando para ello con un selecto grupo de profesionales que conforman un conjunto humano capaz de actuar en cada área específica con los recursos tecnológicos, informáticos y administrativos desarrollando proyectos necesarios y relevantes para las empresas de hoy, comprometidas con el futuro.

  • Seguridad Ocupacional

    Es nuestra tarea el cumplimiento de las metas propuestas a nuestros clientes, utilizando para ello entre otras herramientas, la evaluación de riesgos y sus medidas de control, la adecuación al encuadre legal, la capacitación en la materia de todos los niveles jerárquicos, la realización de auditorías en seguridad, atención a inspecciones de reparticiones municipales, provinciales y nacionales, A.R.T., S.R.T.

Nuestra experiencia

Los 60 años de permanente trato con industriales, nos han permitido acumular una experiencia en la interpretación de cuáles son sus preocupaciones y de allí, nuestra estructura organizada con profesionalismo y practicidad a la vez, como para brindar una confiabilidad que contribuya a valorar los tiempos del empresario y la rentabilidad de la empresa.

Nos motiva la continua incorporación de innovaciones en los procedimientos tanto como en el área comunicacional, hacia el más claro concepto de lo preventivo en pos de que riesgos e imprevistos tiendan a cero.Continuar

Acceso Clientes