¿Quienes somos?

Constituimos una empresa con 60 años de experiencia en la prestación de servicios a la actividad industrial, asesorando desde la elaboración del proyecto de la obra civil previo análisis de procesos, hasta llegar a la instalación de equipos, su puesta en marcha y obtener los permisos de funcionamiento de parte de los entes respectivos.

Somos conscientes que el grado de atención que hoy exigen a la actividad industrial, el cuidado del medio ambiente, la higiene y la seguridad ocupacional más el rigor de la legislación laboral justifica que esas áreas no perturben a quienes conducen todo lo relacionado con las actividades de fabricación y de comercialización.

Muy atentos a ello, hemos tratado de conformar una organización donde la responsabilidad y la idoneidad profesional nos permiten ofrecer un servicio con la mayor eficiencia.

La antigüedad de nuestra relación con diferentes empresas, nos otorga una experiencia que continuamos brindando con absoluta garantía.

Entendemos que el rubro más importante de nuestro patrimonio, es la jerarquía de las empresas que han confiado en nosotros, dentro de las cuales, son varias las que venimos atendiendo en forma ininterrumpida desde hace más de 5 décadas.

 

Valores

  • Experiencia – Nivel Profesional

    Son instrumentos que ponemos al servicio de nuestros clientes, acompañados de un permanente contacto con las más actualizadas fuentes de información y un claro concepto del rol que juega la comunicación interna entre los integrantes de nuestro plantel profesional.

    Tenemos muy claro concepto de lo que necesita el empresario de nuestra parte, como complemento de sus labores específicas para obtener la mayor rentabilidad de su empresa.

  • Ética

    Sabemos también lo que significa este valor, y para ello la más rigurosa ética empresarial preside todas las actuaciones y relaciones con clientes, proveedores y otros profesionales.

  • Confiabilidad

    Es el objetivo final que aspiramos lograr de nuestros clientes, producto de una conducta y responsabilidad dispuesta a rendir examen todos los días, pues es un estilo de vida conscientemente elegido.

  • Confidencialidad

    Así se trate de clientes reales o potenciales, toda la información de la Empresa que manejamos lo hacemos con la máxima reserva. Todos los integrantes de nuestro Estudio tienen firmado un Compromiso de Confidencialidad y de No Concurrencia.

  • Jerarquía

    En nuestra organización, la mayor jerarquía es un atributo del cliente, a quien debemos prestarle toda la atención posible con acciones personalizadas, sin observar si se trata de una PyME, una multinacional o un nuevo emprendimiento.

Acceso Clientes